ITE - Inspección Técnica de Edificios
castellano
catalan

AVISO LEGAL
Condiciones generales de utilización de la web
El presente Aviso Legal recoge las condiciones generales que rigen el acceso y el uso de la web de INSITECAT. El hecho de conectarse a esta página web implica que usted ha leído y acepta, sin reserva alguna, estas condiciones.

Propiedad Intelectual
Todos los contenidos de la página web, entendiendo para estos a título meramente enunciativo, los textos, fotografías, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos, así como su diseño gráfico y código fuente son propiedad intelectual de nuestra compañia, sin que puedan entenderse por el usuario ninguno de los derechos de explotación sobre los mismos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso de la página web.

Compromisos de la página web
Este despacho profesional no utilizará material protegido por propiedad intelectual o industrial pertenecientes a terceros, ni utilizará esta página de modo que pudiera incurrir en competéncia desleal.

Exclusión de rsponsabilidad
INSITECAT declina cualquier tipo de responsabilidad por el uso malicioso que pudiera hacerse por parte de un tercero al conectarse a nuestra página web .
Del mismo modo, no nos responsabilizamos del daño que puede derivarse del uso incorrecto de esta web o de alguno de los portales que aparecen como hipervínculos.
Respecto a los links e hipervínculos declinamos toda responsabilidad por aquellos que remitan a nuestra web de aquellos que aparecen en nuestra web a modo informativo.


Ley y jurisprudencia
Al utilizar esta web usted acepta estos términos , y cualquier tipo de disputa relativa al uso de esta web, seran interpretados de acuerdo a la ley y jurisprudencia Española o sometiendose a la jurisdicción de la ciudad de Barcelona. .

inspecciones tecnicas de los edificios
inspeccion tecnica de los edificios
inspeccion tcnica de los edificios catalunya barcelona