ITE - Inspección Técnica de Edificios
castellano
catalan

INSITECAT es un despacho profesional multidisciplinar formado por arquitectos, arquitectos tècnicos, ingenieros en la edificación y ingenieros, especializados en la realitzación de Inspecciones Técnicas de los edificios, tanto en Catalunya com en el resto del Estado Español.

INSITECAT le ofrece un servicio profesional, rápido, eficiente y muy económico dentro de sus posibilidades. Además de la realización de la Inspección Técnica de su edificio, le podemos ofrecer la gestión de los trámites con la administración, gestión y mantenimento del edificio y seguimento online del estado de su edificio.

INSITECAT da servicio tanto a profesionales como a propietarios particulares. De esta manera damos servicio a Comunidades de Propietarios, Administradores de Fincas, Corredores y asseguradoras, Instituciones privadas y públicas, y a propietarios.

INSITECAT forma parte de EGroup, un despacho profesional dedicado a todos los campos de la construcción, arquitectura, urbanismo y la rehabilitación.

Consulte nuestras webs donde le ofreceremos todos los servicios segun sus inquietudes y necesidades o solicite su petición en el formulario de contacto de esta página.

INSITECAT colabora directamente con INPROJECT, INSTALACIONES Y PROYECTOS DE INGENIERIA, para las tareas de rehabilitación y mantenimento de edificios.

inspecciones tecnicas de los edificios
inspeccion tecnica de los edificios
inspeccion tcnica de los edificios catalunya barcelona